harinas alimentarias-harivasa

Es ya un hecho en el sector de las harinas alimentarias la necesidad de sustituir el clásico saco de válvula por un saco que permita su sellado hermético con el fin de evitar la contaminación del producto por agentes externos.

Este motivo y la cada vez mayor exigencia de instalaciones versátiles para poder realizar distintos formatos de sacos de manera ágil nos ha llevado a proponer al mercado la serie de ensacadoras modelo UP EVO.

La primera harinera en optar por este sistema innovador de trabajo ha sido HARIVASA (Noain-Navarra). Anteriormente la empresa trabajaba con ensacadoras de válvula por fluidificación que han sustituido por la ensacadora de boca abierta mod.UPD-EVO (2 bocas) apta para el ensacado de harinas en formatos de 5, 10, 25 y 40 y provista de doble pesadora de peso neto con alimentación por turbina.

El cierre pinch top integrado en la máquina permite en los grandes formatos obtener sacos herméticos y con forma de prisma regular muy similares a los anteriores sacos de válvula.

Los pequeños formatos los sacos con asa se cierran herméticamente mediante termo soldadura.

Las producciones son de hasta 800 sacos/h para todos los formatos.

“Ensacadora UPD-EVO para sacos pinch de 5 a 40 kgs en el cliente Harivasa”